ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN VETERINARIA PARA ESPECIALISTAS EQUINOS

ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN VETERINARIA PARA ESPECIALISTAS EQUINOS

El pasado viernes 9 de Noviembre, desde las 20.00hs, el Salón de Usos Múltiples de la Fundación para el Progreso de la Medicina recibió a veterinarios especialistas en equinos de nuestra ciudad para participar del Primer Encuentro de Actualización Veterinaria organizado por CEBIA, Centro Bioquímico Animal.

De este encuentro participaron como disertantes la MV Mariela Heredia, Jefa del Area Clínica de Grandes Animales del Hospital Veterinario de la UCC, quien abordó el tema  “Diagnósticos de Laboratorio en Enfermedades Neurológicas Equinas”. A continuación, la MV Bárbara Müller, directora técnica de CEBIA, disertó sobre “Toma de Muestras: manipulación y traslado hasta la remisión al laboratorio”. El cierre del encuentro estuvo a cargo del MV Aníbal R. Gómez, Jefe de la Oficina Regional de Tulumba y referente en Rabia de la provincia, quien trató el tema “Rabia Paresiante”.

 

Durante este encuentro, los participantes tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de CEBIA a través de una visita guiada a cargo de la MV Bárbara Müller.