INSTITUCIONAL

CEBIA | centro bioquímico animal

CEBIA es un laboratorio especializado en el procesamiento de determinaciones analíticas veterinarias a cargo de profesionales altamente capacitados, manteniendo un control riguroso sobre cada una de las áreas desarrolladas.Nuestro objetivo es conseguir resultados rápidos, precisos y confiables, imprescindibles para ayudar a un buen diagnóstico clínico.
Todos los reactivos empleados en nuestros análisis son de gran pureza y especificidad animal. Respaldan nuestra tarea la infraestructura, tecnología y experiencia de un laboratorio de medicina humana de vanguardia, adaptadas a los rangos de normalidad propios para cada especie animal.Trabajamos para ser un laboratorio de referencia en diagnóstico clínico animal, basados en cuatro pilares: tecnología de punta; profesionalismo; calidad de los
resultados
y asesoramiento personalizado de nuestra profesional veterinaria.

Dra. Bárbara Müller

Técnica de Laboratorio. Facultad de Medicina, UNC. Médica Veterinaria MP 2460. Facultad de Ciencias Agropecuarias, UCC. Posgrado en Laboratorio Veterinario de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y el Centro de Especialidades Médicas Veterinarias. Agregada Ad-Honorem en la carrera de Técnico de Laboratorio de Análisis Clínico e Histopatología de la UNC.

 barbaramuller@cebia.org.ar

Bioq. Esp. Natalia Peano

Bioquímica. Facultad de Ciencias Químicas, UNC. Especialista en Inmunología, Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba. Jefa de Área Preanalítica y Laboratorio de Inmunología de Fundación para el Progreso de la Medicina. Asesora en Inmunología de Laboratorio CEBIA.

Contactanos

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.